Ideal inversores, excelente renta.
La propiedad se compone de Local comercial al frente de 38m² (aprox), y dos departamentos internos con ingreso independiente desde el pasillo este.
Se desarrolla sobre un lote de 8.62x17.32mts encerrando una superfice de 149m² y 116de superficie cubierta.
No se encuentra en PH, y se ubica sobre corredor URBANO C, con la posibilidad de aprovechamiento en altura.
El local comercial esta alquilado hasta 11/2019 a $7500.- (6 años de antiguedad de los inquilinos).
Dos departamentos de pasillo de uno y dos dormitorios respectivamente. Ambos alquilados. $4500 el primero y otro a desocuparse.
Excelente ubicación. Dársenas de estacionamiento en toda la arteria comercial de calle Baigorria en el emblemático Parque Field.
¿Te gusto esta propiedad o te quedarón dudas? Llamanos ahora, estamos para asesorarte sin ningun compromiso. Nos gusta lo que hacemos.
* Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria. Imágenes no vinculantes ni contractuales.